+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTROVERTIDO PROYECTO EN CÁCERES

Infinity Lithium remarca que el proyecto publicado es idéntico al ya expuesto

 

Los promotores en la presentación del proyecto en Bruselas, imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

EFE
16/10/2019

La compañía Infinity Lithium, que lidera el proyecto de extracción y procesado de litio en el paraje de San José de Valdeflores, ha informado de que el plan de restauración del Permiso de Investigación publicado este miércoles en el DOE "es exactamente el mismo" al que ya se publicó en su día.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles el anuncio por el que se somete a información pública el proyecto de investigación y plan de restauración del permiso de investigación de "Valdeflóres" en el término municipal de Cáceres.

Dicha publicación "corrige el defecto administrativo" de la Junta de Extremadura que, al no haber expuesto públicamente en su día el proyecto durante el plazo que marca la ley", debe publicarlo nuevamente para cumplir con las garantías legales, han informado desde la mercantil.

   
6 Comentarios
06

Por pagafiestas 21:00 - 16.10.2019

La foto corresponde a la presentación que hicieron en el Complejo Alvarez ante un grupo seleccionado por ellos de cacereños, al que no dejaron acudir a los representantes de Salvemos la Montaña. Ahora quieren reunirse con ellos, y yo les diría: "pues ahora iros a la mie..a" a vender busto bodrio a otros incautos, impresentables".

05

Por MazingerZETA 20:41 - 16.10.2019

Jajajaja, un saludo J J y a seguir dando caña a estos sinvergüenzas

04

Por Jota Jota 20:05 - 16.10.2019

Por cierto, MazingerZeta........... "vete con Skippy a dar saltos".....jajajjjaaaajjaja.... Eres casi tan antiguo como yo ;-) Skipyyyy, Skipyyyyy

03

Por Jota Jota 20:01 - 16.10.2019

¿Informas también, Ledoux, en Bélgica del rechazo social casi unánime en Cáceres en contra del proyecto? ¿de lo negro que os lo vamos a poner? ¿de los cientos de alegaciones que va a recibir el proyecto expuesto? Vosotros tenéis el dinero y los medios, nosotros solo tenemos que proteger a nuestros hijos. Ponlo en una balanza, sicario, y te darás cuenta de la que se avecina.

02

Por Jota Jota 19:46 - 16.10.2019

Ledoux, por mucho que vendas humo en Bélgica y que hayas fichado al pájaro de Felipe Benjumea (buen recuerdo dejó en Andalucía con miles de trabajadores a la calle, un agujero más grande que la mina y un finiquito escandalosamente repugnante), no os va a ser fácil expoliar el litio de mi ciudad. Es una promesa.

01

Por MazingerZETA 18:50 - 16.10.2019

Pues idéntica respuesta vais a obtener. Ledoux vete con Skipy a dar saltos por el desierto australiano.