Inquietud en el barrio de Mejostilla después de que unos padres hayan colgado un cartel alertando de una posible intimidación a dos niñas de once años en el parque situado detrás del colegio Castra Caecilia.

En la barriada desde entonces no se habla de otra cosa. En la nota se explica que el pasado 22 de junio, entre las 18.30 y las 19.00 horas junto a la cascada del parque, un adulto de unos 40 años "se acercó a una pareja de niñas de 11 años que estaban jugando en esa zona dirigiéndose a ellas con comentarios y proposiciones obscenas e incluso llegó a tocar a una de ellas". Los carteles, en los que se pide precaución a la hora de dejar a los niños solos, han sido repartidos también por las multitiendas de la zona.

Por su parte la Policía Nacional, que está al tanto de lo sucedido, asegura que no ha recibido de momento ninguna denuncia en la comisaría. Aún así, los agentes han inspeccionado la zona y preguntado a vecinos sobre lo sucedido. "De momento se trata solo de un rumor, pedimos a la gente que no se alarme", indicó a este diario el comisario, Luis Ochagavía. Al no haber denuncia tampoco se han sucedido detenciones.

También es conocedor de la situación el presidente del colectivo vecinal, Jacinto Mellado, quien corrobora lo escrito en el cartel porque así se lo han contado los vecinos.