El próximo 22 de marzo vuelve a Cáceres la ‘AECC en Marcha’. Se trata de la cuarta edición de un evento deportivo que organiza cada año la Asociación Española contra el Cáncer por las calles de la ciudad, en pro de la investigación sobre esta enfermedad en sus distintas manifestaciones.

Quienes deseen inscribirse ya pueden hacerlo, porque además esta convocatoria suele agotar todos los años su capacidad. El dorsal (5 euros a partir de 13 años, niños gratis) dará acceso a desayuno, camiseta, avituallamiento, animación infantil (castillos hinchables, pintacaras, globoflexia..) y entradas para los encuentros del Cbalqázeres y del Cáceres Ciudad de Baloncesto, así como opción de participar en la Feria del Deporte.

Los puntos de inscripción son Deportes Pelayo’s Sports (Av. Portugal), Base Deportes Olimpiada (Av. Alemania), Decathlon City Cáceres (Pintores), Sport Nómada (Argentina), Diosán (Rodríguez Moñino), Cáceres AECC (Donantes de Sangre) e inscripciones online en la web Deporticket a través del enlace ’https://www.deporticket.com/web-evento/4403-aecc-en-marcha-caceres’. Por medio de esta misma dirección también se puede colaborar mediante aportaciones solidarias, sin participar en la carrera (hasta el 20 de marzo).

La ‘AECC en Marcha’, que cuenta con la colaboración de Caja Rural de Extremadura, consistirá este año en una nueva caminata de 2,5 kilómetros por el centro de la capital cacereña, apta para todas las edades.