La oenegé Intermón Oxfam celebra mañana en el Colegio Mayor Francisco de Sande de Cáceres, una jornada de puertas abiertas con el objeto de dar a conocer el trabajo y las actividades llevadas a cabo durante el último año. La iniciativa pretende también rendir cuentas de la actuación de la oenegé durante el ejercicio 2006/07, ya que se presentarán los datos de la memoria 2007.

Según recuerda, el comité de Cáceres nace en 1999 en un seno familiar que año tras año ha ido creciendo hasta tener aproximadamente 13 voluntarios dentro del equipo operativo. Por segundo año consecutivo Intermón Oxfam quiere rendir cuentas de su actividad, para que los cacereños conozcan a qué actividad está destinado su dinero.

En concreto, y según los últimos datos, esta ONG cuenta con 484 socios y donantes en la ciudad, 1.032 en la provincia. Así, los colaboradores en la ciudad y en la provincia ascienden a 318 y 558 personas respectivamente.

Para esta labor de rendición de cuentas el comité ha convocado a todos los socios, donantes, colaboradores y voluntarios a la asamblea que se celebrará en el Colegio Mayor Francisco de Sande, situado en el callejón de Pereros s/n el día 26 de Febrero de 2008 a las 19.30 horas.