La Policía Local de Cáceres ha intervenido más de 250 botellas de alcohol de una multitienda, que carecía de autorización para su venta.

Estos hechos han salido a la luz tras recibirse una llamada en las dependencias municipales en la que un padre denunciaba que en ese establecimiento se vendían bebidas alcohólicas a menores, según informa la Policía Local.

Los agentes del Grupo Especial de Seguridad se desplazaron a ese establecimiento para constatar la veracidad de la información, en la que concretamente se indicaba que se les vendía unas botellas pequeñas "tipo mueble-bar".

Una vez en el lugar han comprobado que en la tienda tenían dispuesta para la venta todo tipo de bebidas alcohólicas, cuando "carecen de la oportuna autorización administrativa".

Por este motivo, se ha procedido a la intervención de todas las bebidas alcohólicas que había en el establecimiento.

De alcohol de alta graduación se han intervenido un total de 206 botellas (68 ron, 44 whisky, 30 ginebra, 35 vodka y 29 de licores varios).

A lo que se suman otros 54 botellines de alcohol de alta graduación de pequeño formato (5 centilitros), cerveza, cava y vino.