+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Inversiones hechas en la ribera y perdidas

 

Inversiones hechas en la ribera y perdidas - FRANCIS VILLEGAS

18/01/2018

María del Carmen Suárez y Pedro Moreno, miembros de la asociación de Amigos de la Ribera del Marco, denunciaron ayer que inversiones que se han hecho en los últimos años en esta zona se han perdido a causa de su abandono. Ambos posaron ayer en parte de lo que queda de las dotaciones y contenedores de una iniciativa de investigación hortícola. En la foto, uno de los edificios, que se destinó a cocina, que está cerrado con un candado porque entraban a dormir.

   
1 Comentario
01

Por riberreño 11:38 - 18.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No se deveria de urbanizar nada mientras el colector general no este acabado cada vez nos meten mas mierda en las. La ribera hay que ensancharla ya que CACERES tiene el doble de asfalto que hace 30 años el ayuntamiento y la CHT ya tenían que haber actuado, esto en otro país ya estaría en los tribunales. Decirle también al Sr Moreno que la ribera no termina en fuente fría aguas abajo hasta la carreta de trujillo hay problemas también