"El 2014 va a ser un año muy inversor porque así lo han planificado las administraciones públicas responsables de esta provincia. Iremos viendo los frutos de esa planificación a lo largo del año y va haber proyectos muy interesantes en materia de cultura, deportes o infraestructuras que beneficiarán y dotarán de servicios a muchos cacereños", asegura el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León.

Señala que los esfuerzos de la institución provincial se centrarán en la mejora de las infraestructuras y en la consolidación del tejido productivo, con el objetivo de "lograr la ansiada creación de empleo, pero siempre sin olvidarnos de la verdadera razón de ser de la diputación, que es la prestación de servicios a los municipios", recuerda el presidente Laureano León.

Por otro lado, insiste en que la institución atenderá en 2014 a "todos los municipios por igual", aunque subraya que "me preocupan especialmente aquellos que aún no han alcanzado el mismo nivel de servicios que la mayoría. Haremos un esfuerzo para nivelar infraestructuras y servicios en los municipios que aún no se han equiparado al resto", señala.

León está convencido de que el nuevo año será mejor que el que se va y pide ilusión a los ciudadanos ."Ya les hemos pedido un gran esfuerzo durante los últimos tiempos y es hora de que afrontemos una nueva etapa y empecemos entre todos a recoger frutos", dice el presidente.