La empresaria cacereña Irene Borrego presentó el pasado 18 de mayo su primera novela ‘La magia de ser mujer. Yo diosa’ en el Casino del Tormes, en Salamanca. Fue una presentación cargada de muchas sorpresas que involucró a otras mujeres emprendedoras de la ciudad. Junto con la empresa salmantina Infinity Eventos, también gestionada por dos jóvenes emprendedoras, varias mujeres se unieron a este evento, una diseñadora representando a la Diosa Morgana exhibió en un desfile sus últimas creaciones; se ofreció una charla sobre el emprendimiento de la mujer y sobre la igualdad de género.

‘La magia de ser mujer. Yo diosa’ es el primer libro de Irene Borrego Barroso. Desde el pasado mes de diciembre puede adquirirse en papel por 15 euros en las librerías cacereñas: TodoLibros, Álvaro, Pléyades, Eguiluz, Pintores, Psicopompo y Colón. También en las plataformas digitales Amazon, Casa del Libro y Agapea, siendo 2,84 euros su coste para ebook, según informa la autora.

Engancha la lectura por su ritmo ligero, fresco y juvenil; se trata de la primera parte de dos libros que el lector no podrá dejar de leer. Esta obra versa sobre la historia de superación de la mujer, de cómo la protagonista tras vivir un episodio dramático con el apoyo de su mejor amiga consigue renacer y comenzar una nueva vida en una gran ciudad cumpliendo su sueño de montar su propio salón de belleza.