--¿Como plantea su verano?

--Sobre todo trabajar. Tal y como se han puesto las cosas no se puede cerrar el negocio, estaré en la peluquería, este año no hay apenas vacaciones.

--¿Cómo va funcionando el establecimiento?

--El 23 de diciembre, la peluquería IM cumplirá cuatro años en la avenida de Portugal y aunque comenzamos con la temporada de crisis, ya tenía experiencia y me conocían. En la zona hay mucha competencia, pero estoy contenta.

--¿Tendencias de verano?

--Con el calor la gente prefiere el pelo corto, que no quita lo moderno, se piden muchas ondas. Cáceres es una zona clásica de pelo largo, pero ahí entramos los profesionales para introducir el cambio de corte más adecuado a la temporada.

--¿El corte de pelo más raro?

--Ante todo los chicos, algunos incluso piden rapadas con crestas o rayas. Ultimamente se están introduciendo en el tema del estilismo, antes eran más clásicos, pero cambian.

--Recomiende una visita...

--El Jerte, La Vera, otras gargantas cercanas... Cáceres en verano no es cómodo, apenas tenemos nada. En realidad no hay oferta.

--¿Su sitio favorito de Cáceres?

--Sin duda, la parte antigua. Me gusta ir por la noche a cenar o a tomar algo, es donde hay ambiente. También el Paseo Alto de noche y el bar que se abre allí. Además, subir a la Montaña, resulta bastante agradable tomar algo arriba.