La gira Todo empieza y todo acaba en ti de Ismael Serrano recalará en Cáceres el 12 de abril, con un concierto que ofrecerá a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos

Ismael Serrano recorrerá de nuevo España durante 2013, después de la extensa gira del pasado año, que también le llevo por Argentina, Bolivia y Uruguay, con más de 100.000 asistentes a sus conciertos de presentación de 'Todo empieza y todo acaba en ti', su último espectáculo.

Un montaje con un estilo muy personal y una escenografía que sitúa a los espectadores en un bar, donde el cantante sigue una trama que va dando paso a las canciones de su último trabajo discográfico y a sus éxitos de siempre. En el escenarie lo acompañan Jacob Sureda en dirección musical y teclados y Javier Bergia en guitarra y percusión.

La gira de este año arrancará este viernes, día 1 de febrero, en Salamanca, para pasar después por Ourense, Málaga, Gijón, San Sebastían, Bilbao, Logroño, Alicante, L'Hospitalet, Palma, Córdoba, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Cáceres, Granada, Barcelona y una única fecha por ahora el 20 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.