It Style Make Up, la franquicia de cosmética profesional italiana a precios asequibles, ha abierto las puertas de su primera tienda en Cáceres, en el número 1 de la avenida de la Montaña. La inauguración, que tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio, fue un gran éxito de público, que disfrutó de un vino de honor en el exterior del establecimiento.

En It Style, según explican los responsables de la franquicia en Cáceres, los productos son cien por cien italianos y de una gran calidad. Entre ellos destacan las brochas, las sombras con mucho color, los maquillajes de larga duración adaptados para todo tipo de pieles, incluso con una gama específica para la gente de color.

La tienda --con una exquisita decoración-- ofrece asesoramiento personalizado gracias a un completo equipo de profesionales de la cosmética. Como novedad para el público cacereño It Style organizará talleres para enseñar a sus clientes a utilizar sus productos. De hecho dispone de una sala perfectamente acondicionada para todo tipo de eventos como cumpleaños o despedidas de soltera.