POR CARLOS ORTIZ

La noche cacereña se agita. Y si no, que se lo pregunten a los fieles de Ivanhoe 3.0, uno de los locales de la moda en la Madrila que regenta Emilio Cabreros , otro de los hosteleros que ha apostado por renovar un establecimiento para disfrute de sus clientes. Ejemplos de las ganas de hacerlo bien han sido testigo, por dar algunos nombres, el humorista Pedro Reyes o los chicos de Marabú Salsa , espectaculares en la exhibición que ofrecieron hace una semana. Y encima, sin coste extra.

Por el photocall de Ivanhoe también ha desfilado Café Quijano , que no dudó en posar junto a Trinidad Rivero y Karol , encantadas de encontrarse con sus ídolos después de un concierto en el Gran Teatro. Y así, muchos más nombres como Laura Martín y Carmen Durán , estupendas detrás de la barra.

Tan bien o mejor se lo pasaron muchos más que se han atrevido a probar el ambiente en Ivanhoe 3.0: Juan Carlos Sánchez , que se lo pasó fenomenal con una amiga, fiel a la causa como Jaime Chamorro y Alex Espina . Tan en forma como Gloria Iglesias y Beatriz Costu , unas asiduas al local de Albatros. Así es la noche cacereña, siempre con ganas, siempre viva. Hay garitos que lo demuestran e Ivanhoe 3.0 puede presumir de ser uno de ellos. ¡Adelante!