Jardinería Sara presentó ayer en el parque del Príncipe de Cáceres la potencia y versatilidad de las segadoras Toro y de los vehículos multiusos Avant con una demostración de maquinaria en vivo a la que asistió medio centenar de profesionales. Jardinería Sara se caracteriza siempre por buscar soluciones innovadoras para cada trabajo concreto. A la demostración acudieron los principales responsables de parques y jardines municipales de Extremadura, profesionales de empresas de obras públicas y servicios, así como sus operarios, usuarios potenciales de este tipo de maquinaria. Los vehículos Toro son segadoras de césped profesionales de alto rendimiento, muy adecuadas para particulares, contratas de limpieza y servicios, colectividades, ayuntamientos, hasta campos deportivos y de golf. Además, jardinería Sara también dispone de la más completa gama de maquinaria para zanjeo.

Paco Gómez, gerente de Jardinería Sara explica que la marca Toro dispone de un sistema patentado, Recycler, con una carcasa cerrada y unos impulsadores hacia la cuchilla que tritura el cesped sin la necesidad de recogerlo.

También tiene otro sistema patentado de tracción progresiva, el Automatyc, que convierte el cortacésped en una herramienta muy fácil de utilizar. Los asistentes a la demo de Jardinería Sara comprobaron el funcionamiento de los vehículos multiusos Avant, a los que se pueden acoplar todos los implementos: hormigonera, desbrozadora, barredora o zanjadora, entre otros. El compromiso de calidad de Jardinería Sara abarca desde una demostración con distintos tipos de máquinas para ver el modelo que se adapta mejor a las posibilidades, hasta un servicio técnico de auténtica vanguardia. Para más información www.jardineriasara.com o infojardineriasara.com.