--¿Como pasará el verano?

--En Cáceres, pero algo en el norte, trabajando, con colegas, y ensayos. También toco los jueves en el Paseo Alto con Joaquín de la Montaña, ambos formamos J&J Jazz Dúo. Llevamos todo el verano con este proyecto, piano y saxo. Empezamos en junio con conciertos gratuitos en el chiringuito del paseo. Muy carismático, romántico y fresquito por la noche.

--¿Qué música prefiere tocar?

--En clave de jazz, canciones mías, de autores consagrados o que aparentemente no tienen nada que ver con el jazz, pero que lo puedes tocar, improvisando, y eso significa creatividad, que es lo que me gusta.

--¿Situación musical cacereña?

--Bastante penosa, pero no solamente la cacereña, sino la situación musical general. La música es más que los de siempre y cuesta mucho trabajar.

--¿Cómo afecta Internet?

--Es una herramienta estupenda dependiendo de quien o cómo la use. Hay demasiado consumismo, pero sirve, muchos grupos estamos ensayando a través de Internet.

--¿Cáceres en verano?

--La ciudad está bastante muerta todo el año. Por ejemplo, yo llevo 35 años en la música, y jamás he sido contratado por el ayuntamiento.

--Una recomendación-

--Yo recomiendo que a los que no se puedan ir a La Vera, vayan a dar una vuelta por el Paseo Alto, que resiste todavía, o a la Plaza de la Concepción.