El arte del bailarín Jesús Custodio llegará hasta la localidad de Arroyo de la Luz el próximo viernes. Acompañado por otros artistas de la región, el también coreógrafo vuelve a apostar por mezclar tradición y modernidad flamenca en este espectáculo

El bailaor y coreógrafo Jesús Custodio presentará el próximo viernes 30 de agosto su espectáculo Aquí Flamenco en el Cine-Teatro de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz a las 22.30 horas. El montaje, que se lleva representando representando durante tres años por festivales y galas flamencas por numerosos municipios y teatros de Extremadura, ha contado este año, como novedad, con diferentes artistas invitados de la región.

Aquí Flamenco entrelaza los principios y la evolución de este género, "para crear una interpretación de los orígenes, una búsqueda del yo mismo y del sentido que le damos a nuestra propia existencia". Añaden que "supone un deleite para los sentidos a través del mestizaje de los lazos más puros, las raíces más tradicionales con el contemporáneo más libre y personal", indica en un comunicado la Asociación Cultural El Zaguán de Malpartida de Cáceres, organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

La venta de entradas se realiza en la Universidad Popular de Arroyo de la Luz y en Cáceres, en la inmobiliaria Viprés en la calle Gil Cordero, número 5 y en la tienda Naturadecor en la calle Julián Murillo, 1. El precio de los tíquets para el espectáculo es de tres euros anticipada y de cuatro, en taquilla, dos horas antes de la representación.

El espectáculo de Custodio se suma a otros anteriores en el que el artista cacereño ha buscado innovar, manteniendo la esencia del flamenco, pero con toques de modernidad para atraer al gran público.