Jorge Carrasco fue elegido ayer presidente provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Cáceres con el 98% de los votos obtenidos en el congreso provincial celebrado en el ateneo cacereño. En la votación --a la que estaban llamados 266 compromisarios-- participaron 251 jóvenes, de los que 247 han dado su voto afirmativo a la candidatura de Carrasco y 4 han votado en blanco, informó Efe.

Carrasco --estudiante de ingeniería informática-- señaló que pretende llevar a cabo durante su mandato una política de continuación a la que ha desarrollado su antecesor, Alberto Casero, que ha conseguido, dijo, aumentar en mil el número de afiliados y lograr una "gran relevancia"" de NNGG dentro del partido.

Su objetivo, según indicó, es mantener esos logros y aumentarlos si es posible, llegando a aquellos municipios en los que NNGG carece de presencia.

Carrasco subrayó además que no parará de "exigir, criticar y dar alternativas a las políticas de la Junta de Extremadura, diputación y Moncloa, discriminantes con los jóvenes y claramente insuficientes", dijo.

A la clausura del congreso asistieron el presidente regional del PP, Carlos Floriano, y la presidenta nacional de NNGG, Carmen Fune.