+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Jorge Luengo : "Quiero soltar las maletas y descansar con mi gente"

 

El mago con María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'. - Foto:EL PERIODICO

RAQUEL SANCHEZ
19/07/2013

--¿Cómo se plantea el verano?

--La verdad es que no paro. Estoy intentando tomarme un descanso, pero al final siempre acabo con la agenda llena. Entre el programa de televisión, espectáculos por toda España, teatros y giras por el extranjero... ¡Necesito vacaciones!

--¿Qué cree que ofrece la capital cacereña en verano?

--Cáceres en verano equivale a mucho calor. Cualquier alternativa que sirva para huir de las altas temperaturas siempre es buena. Desde siempre, lo que más me ha gustado es ir a la piscina tranquilamente por el día, y por la noche, cuando ya han bajado las temperaturas, ir a tomar algo con los amigos. Es el plan perfecto.

--¿Cree que las alternativas culturales y los espectáculos tienen más tirón en verano?

--No, es justo lo contrario. Ahora se promueven más las fiestas al aire libre. El espectáculo teatral como musicales, monólogos u otros son más difíciles de encontrar. Es lógico, en verano nos apetece más salir a la calle y estar con nuestra gente al aire libre por mucho aire acondicionado que haya dentro del local.

--¿El mejor plan para unas vacaciones poco convencionales?

--Para mí, no moverme mucho. Que no tenga que hacer y deshacer maletas. Me paso todo el año viajando de un sitio a otro y precisamente por eso lo fuera de lo convencional para mí es quedarme en un sitio un tiempo, y estar a gusto con la gente que me importa. Esa es la verdadera maravilla.

 
 
1 Comentario
01

Por Carlos 18:57 - 19.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Grande Jorge Luengo, te tienes ganadas unas vacaciones, pero siempre para que vuelvas con mas energia aun.