LUGAR DE NACIMIENTO CACERES

EDAD NACIO EN 1970

EXPERIENCIA PROFESIONAL LLEVA DIEZ AÑOS EN LA HOSTELERIA, CINCO COMO JEFE DE RECEPCION, Y DENTRO DE ESOS CINCO AÑOS, UN PAR DE AÑOS COMO APOYO A DIRECCION.

Jorge Sánchez Fernández es el director del nuevo hotel abierto en la capital cacereña, en el 25 de la calle Parras. Un establecimiento, del grupo AH, de cuatro estrellas, que cuenta con 64 habitaciones, dos salas para banquetes, un restaurante y un mirador con vistas a la parte antigua.

-¿Qué tiene este hotel que le diferencie de otros?

--Lo primero es su situación y la posibilidad de aparcamiento, además de las veinte plazas de garaje que tenemos, estamos al lado del párking de Obispo Galarza, por lo tanto para el cliente le es más cómodo llegar aquí. La ubicación es una de las características más destacables de este establecimiento.

-¿No son ya muchos hoteles de cuatro estrellas en Cáceres?

--No, no son muchos, pienso que estamos bien ahora, e incluso en épocas puntuales de Semana Santa, puentes y algún congreso, nos quedamos cortos.

-¿Para qué tipo de clientes está pensado el hotel?

--Principalmente en época de caza estará para el turismo cinegético, para turismo de fin de semana, y en diario, de domingo a jueves, a clientes de empresas.

-¿Por qué apuesta el grupo AH por Cáceres?

--Primero porque potencialmente el turismo está aquí sin explotar, tenemos un potencial muy alto como ciudad monumental y como provincia, todo Cáceres.

--Pero no está suficientemente explotado el turismo en Cáceres.

--Yo diría que no, que no está todavía explotado, faltan infraestructuras. La parte antigua no está explotada al 100%.