La parroquia de San Eugenio celebrará hasta el próximo 8 de marzo las segundas jornadas de pastoral social con el objetivo de "reconocer y tomar conciencia de la importancia de la mujer como trasmisora de valores, de historia, de fe y de unidad".

El programa previsto, con el lema ¿Hoy tenemos algo que transmitir las mujeres? , incluye esta tarde una mesa redonda sobre el papel de la mujer en la que intervendrán la concejala de Asuntos Sociales, Basilia Pizarro, la ATS Carmen Comellas, la profesora Josefa Chanclón y la religiosa Carmen García. Mañana habrá un acto en el mercadillo de Aldea Moret, donde se colocará una mesa en la que se podrá depositar una cartulina en la que escribir el nombre y un valor de la mujer. Todas las hojas se colgarán de la rama grande de un árbol colocada junto a la mesa.

La parroquia situada en la calle Ródano celebrará también una eucaristía el domingo a las 12.30 horas, además de la lectura de la Biblia el lunes y la participación en los actos del Día de la Mujer el 8 de marzo. Otros actos que se desarrollan durante las jornadas son una exposición de fotos y dibujos de mujeres de toda clase y cultura. H