La Cámara de Comercio de Cáceres celebrará el próximo jueves una jornada sobre la implantación de sistemas de gestión de calidad y medio ambiente en el sector de la construcción. La cita está dirigida a empresas del sector de la construcción como constructoras, promotoras, instaladoras, ingenierías de construcción y materiales de construcción: cemento, hormigón y rocas ornamentales.

La Cámara informó de que la asistencia es gratuita, si bien es necesario inscribirse previamente para asistir. A lo largo de esta actividad se expondrán las ventajas, inconvenientes y subvenciones del proceso de implantación y certificación de un sistema de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad laboral en una empresa del sector de la construcción.

La primera ponencia abordará la implantación de un sistema de gestión de calidad o medio ambiente en una empresa de la construcción. Las ayudas y subvenciones a la implantación y certificación centrarán la segunda parte de las jornadas. Una experiencia práctica y un debate pondrán el broche final a esta convocatoria que será inaugurada por el presidente de la Cámara de Comercio, José Jarones.