Una joven de 19 años fue víctima el viernes por la mañana de un intento de agresión sexual por el encargado de una de las casetas de feria, de 45 años, según denunció la joven el sábado en la comisaría de la Policía Nacional. El supuesto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial. Tras declarar ante la juez del juzgado de guardia, el inculpado ha quedado en libertad, informaron ayer a este diario fuentes policiales.

Los hechos denunciados ocurrieron el viernes sobre las 7.30 en el recinto ferial. Víctima y agresor, cuyas identidades no han trascendido, se conocían previamente, entablaron conversación y en un momento dado, el hombre "se sobrepasó", aunque "no se produjo violación", informaron las mismas fuentes.

La denuncia, sin embargo, se presentó un día después, el sábado al mediodía. La joven es natural de Cáceres. Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional procedieron a detener al presunto agresor y a llevarlo ante el juez de guardia.

VIOLENCIA DE GENERO Por otro lado, la policía local tuvo que intervenir también en la madrugada del viernes al sábado entre una pareja que estaba peleándose. Los agentes de servicio en el recinto ferial presenciaron un posible delito de violencia de género en la zona del hangar, procediendo a la detención del agresor y trasladándolo a la comisaría.