+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COLISION

Un joven de 19 años herido grave en un accidente en Hernán Cortés

 

REDACCION
06/11/2011

Un joven de 19 años se encuentra herido de gravedad, con un traumatismo cranoencefálico, a consecuencia del accidente que sufrió la madrugada del viernes al sábado en la avenida de Hernán Cortes, donde el vehículo que conducía colisionó contra la mediana metálica que existe en esta vía.

El suceso tuvo lugar sobre las 04.50 horas de ayer sábado a la altura del número 7 de dicha avenida, una de las vías del casco urbano con mayor siniestralidad.

En el caso de este último accidente, el joven circulaba en dirección a la plaza de Toros cuando, por causas que aún no han sido determinadas, el turismo que conducía colisionó contra la mediana.

Tras una llamada al Servicio de Emergencias 112, al lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la policía local y una unidad medicalizada del SES, que asistió en el mismo lugar de los hechos al joven herido, que tuvo que ser posteriormente trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara.

 
 
19 Comentarios
19

Por cv 23:39 - 06.11.2011

lo unico k hay k tener cabeza ya puede ser un xaval con 19 años como un hombre mayor el caso es malmeter a la gente k si que los jovenes somos unos locos y to loque digais pero hay mayores que se cambian de carriles sin mirar cruzan por donde no deven etc

18

Por 2+2 23:09 - 06.11.2011

Coches de 50cv hasta los 21 y déspues de 2 años de carnet ampliar la potencia del coche... al igual que se hace con las motos, y se acabaron la velocidad, los piques y tonterías.

17

Por Sastres 22:30 - 06.11.2011

Borracho, niñato, imprudencia asesina... pobre chaval. Tío, que te mejores. Y vosotros también.

16

Por vecino 21:20 - 06.11.2011

Para "un allegado" Dudo mucho que a mi me pase lo mismo, porque yo nunca ire (y llevo muchos años al volante ya que vivo de ello)por un casco urbano a una velocidad tal como para arrancar catorce vallas y destrozar el coche. Un accidente lo tiene cualquiera pero el resultado varia mucho segun la velocidad que leves. Y si, soy partidario de que los destrozos del equipamiento urbano sean pagados si la causa ha sido una imprudencia temeraria por no decir asesina.

15

Por pamplinas 20:23 - 06.11.2011

Pamplinas: que si hay gente que trabaja a esas horas, que por ser joven no se es más inconsciente, que personas mayores cruzan cuando no deben... Aquí lo que se analiza es que eran las 4'50 h. d ela madrugada, que arrancó varias vallas de la mediana y que dejó el coche hecho polvo, además de sus lesiones, sin que afortunadamente matase a inocentes. Nadie que vaya sereno y respetando el límite de velocidad existente origina ese accidente. Dejémonos de pamplinas para justificar lo injustificable. Deseo se cure.

14

Por un allegado 19:59 - 06.11.2011

no estoy de acuerdo con algunos comentarios eso de niñatos jajajja eso le puede pasar a cualquier persona . un poquito de respeto y a ese vecino que dice que cuando se recupere le pasen las facturas espero que algun dia no le pase a usted ..... recuperate guapo eso es lo que yo pido muchos besos

13

Por cacereña 19:54 - 06.11.2011

deberian de poner en ciertos tramos de la avenida de hernan cortes los llamados guardias tumbaos para que los coches fueran mas despacio sobre todo en las zonas donde hay curvas y que la gente respetara mas los semaforos

12

Por 1+1 17:59 - 06.11.2011

Con 20 años estoy cansado de que el 90% de las personas mayores de 60 años no respeten los pasos de peatones esque es raro el que cede el paso a los peatones!! A la noticia, si hubiera ido "plimpado" lo pondria en la propia noticia, y si no lo ponen no juzguen cosas que tal vez sean o no. Quien os dice que es te chico de 19 años no venia de trabajar, del cine o de donde sea? si iria un poco deprisa claro, es posible, pero yo paso todos los dias por esa calle y a 40 no va ni el "tato", pero ni a 40 ni a 60!! de70 para ariba!! pero claro es un "niñato" de 19 años con coche, que no sabeis si se lo ha comprado su padre, o tal vez sea huerfano!! pero el caso es malmeter...

11

Por Tribulete 13:58 - 06.11.2011

El "cranoencéfalo" es lo que tiene el redactor de la noticia encima de los hombros.

10

Por joven 13:40 - 06.11.2011

Siempre lo mismo, siempre la misma edad, cada día pienso que lo mejor, para evitar esto, sería no dar el carnet de conducir hasta los 25 años. No quiero decir que toda la juventud sea así, es más afirmo que no, pero hay una minoría que hace demasiado daño, no sólo a ellos, sino, lo que es peor, a los demás que son absolutamente inocentes. Hay que educar, y en esto deberían estar los padres que cada día más eluden sus responsabilidades por evitarse problemas, a que el exceso de adrenalina y testosterona y el querer ser el más machito delante de las chicas, no se puede hacer con un volante en las manos, primero por ellos y luego por los demás, mientras no haya esta concienciación y educación creo que sería necesario, por el bien de todos, lo de los 25 años.