La joven que fue atropellada la pasada Semana Santa en el barrio de Perú ha recibido esta semana el alta médica. Ha estado ingresada en el hospital San Pedro de Alcántara desde el sábado 26 de marzo, cuando ocurrió el accidente. El golpe le provocó fracturas en el tobillo, tibia, peroné y hombro, además de magulladuras en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. Fue intervenida el pasado martes en una operación que duró más de cinco horas. Tuvo que pasar la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Desde este lunes se recupera en su casa.

El autor del accidente continúa sin aparecer. La policía sigue buscándolo aunque, por el momento, nada de sabe ni del vehículo (un Renault Megane 2 gris oscuro) ni de su conductor. Tal y como publicara este diario se ha abierto el radio de búsqueda hasta Trujillo, por si el causante del atropello no residiera en la capital cacereña. A día de hoy nada se sabe de su paradero.

El atropello ocurrió la madrugada del Sábado Santo en el paso de peatones situado en la intersección entre las calles Juan XXIII y Dionisio Acedo. El impacto desplazó a la joven, de 19 años, unos metros desde donde se encontraba. Con el fuerte golpe el vehículo perdió el retrovisor izquierdo. La policía pide colaboración ciudadana para encontrar al autor.