Un joven perdió ayer el control del vehículo que conducía, matrícula 4321 CBT, a su paso por la glorieta de la avenida Héroes de Baler con la ronda Norte, en la barriada de La Mejostilla. El conductor chocó contra la valla de protección y atropelló a una mujer, que fue trasladada en ambulancia hasta el hospital San Pedro de Alcántara, aunque su estado no revestía gravedad, según indicó a este diario la policía local, que situó el accidente en torno a las 13.10 horas.

Poco después, a las 13.50 se produjo otro choque, esta vez entre dos vehículos, en la glorieta de Pablo Naranjo con María Auxiliadora. El resultado del golpe fue de daños materiales.

Finalmente, a las 19.25 horas, tuvo lugar un accidente por alcance en el que se vieron implicados tres vehículos. Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Hernán Cortés y aunque no hubo heridos sí se produjeron daños materiales de gran consideración. Hasta la zona donde ocurrieron los hechos se desplazaron varias patrullas policiales puesto que se originaron importantes retenciones y el tráfico tuvo que ser regulado.