Una joven resultó ayer herida en un accidente de tráfico que se produjo en la entrada a la ciudad por la carretera de Trujillo. Fue necesaria la intervención de los bomberos debido a que la herida, que conducía el vehículo, quedó atrapada y porque "al decir que le dolía el cuello, se pretendió que se la moviese lo menos posible", explicó ayer su acompañante, que resultó ileso, en el mismo lugar del incidente.

Las heridas, en principio, no parecían de gravedad, "contusiones y el dolor del cuello", añadió. El accidente se produjo a las dos de la tarde cuando el vehículo, un Seat Ibiza, iba en dirección a Cáceres y se salió de la calzada, junto al centro penitenciario y frente al parque del Cuartillo. Policía Local, Guardia Civil, bomberos y el 112 se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Por otra parte, la Policía Local informó ayer de que medio centenar de jóvenes acudieron la noche del sábado al ferial. No hubo ningún incidente y en el dispositivo especial de vigilancia participaron un vehículo de la Policía Nacional y otro de la Policía Local. Desde la empresa de autobuses se apuntó que la noche del sábado fue tranquila. Se pusieron dos vehículos.