Un joven de 21 años resultó herido leve en la madrugada del miércoles como consecuencia de una reyerta en la plaza de Albatros a la altura del pub Ivanhoe del que salían todos los implicados. El altercado de produjo a las 04.47 horas cuando, según ha denunciado el agredido a la Policía Nacional, varios jóvenes se le acercaron al salir del local, se produjo un enfrentamiento verbal y después uno de ellos le empujó. Según relata, cayó al suelo y allí uno de los jóvenes, al parecer de 23 años, le propinó un golpe en la cabeza y después huyó corriendo junto a sus acompañantes en dirección al Parque del Príncipe.

El joven agredido fue atendido en la misma plaza por el equipo de una ambulancia sanitaria y después trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara, donde solo le detectaron heridas leves, como una erosión en la cabeza por la que le aplicaron dos puntos de sutura y fue dado de alta después.

Por otro lado, la policía local también intervino por la noche en un accidente de tráfico en la calle Londres, donde un coche colisionó con los cables de una caseta, aunque solo de produjeron daños materiales. Además, por la mañana actuaron en el desalojo de un grupo de personas que habían acampado en el recinto ferial.