La cantante mexicana Julieta Venegas ofrecerá el próximo 7 de marzo, miércoles, a las 21 horas un concierto en el Auditorio de Cáceres, incluido en la serie de 12 actuaciones que conforman el denominado Tour Limón y sal , con el que recorrerá la geografía española durante el citado mes para presentar las canciones de su último trabajo. Las entradas todavía no están a la venta.

La empresa que promociona a la artista, Planet Events, confirmó ayer las fechas de los 12 conciertos de marzo. El primero será el día 2 en Granada y el último el 21 en Zaragoza. Para quienes se queden sin entrada para verla en Cáceres, la cantautora toca el 8 de marzo en Salamanca. También estará en distintas fechas en Granada, Jaén, Castellón, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Hernani, Pamplona y Gerona.

Venegas ha logrado alcanzar el éxito en el mercado español con sus dos últimos trabajos, con temas como Me voy y con colaboraciones con el cantante argentino Coti. Con los ritmos y letras agridulces de su Limón y sal , la cantante ha obtenido varios premios Grammy y MTV.