El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó ayer una partida presupuestaria de 13,6 millones de euros para las obras de construcción del Centro de Mínima Invasión de la ciudad.

En concreto, la administración regional aportará 13.627.846,26 euros para la contratación de las obras y el control de calidad, la coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción del Centro de Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres.

En otro orden de cosas, el ejecutivo regional autorizó también ayer la contratación de las obras, dirección y coordinación de adecuación de las instalaciones eléctricas en el Centro de Educación Especial Proa de Cáceres.

Asimismo, autorizó la contratación de las obras de urbanización del Instituto de Educación Secundaria de Tiétar, consistentes en la reforma de las aulas de infantil y primaria en el colegio público de Casas de Belvís; la reforma y ampliación del colegio público Nuestra Señora del Rosario, de Belvís de Monroy; ; y la ampliación y reforma del colegio público de Villasbuenas de Gata, por un importe total de 1.229.155,44 euros.