+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Corresponde al tramo 1

La Junta formaliza el contrato para la ronda sureste de Cáceres por 20,6 millones

 

La Junta formaliza el contrato para la ronda sureste de Cáceres por 20,6 millones -

EFE
22/01/2018

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy el anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se hace pública la formalización del contrato de la obra ronda sureste de Cáceres, correspondiente al tramo I, por un importe de 20.599.918 euros.

A partir de este momento, se establece el plazo de un mes para firmar el acta de replanteo de la obra y se espera firmar en breve el contrato de la asistencia técnica de vigilancia y control de la misma, según detalla el Ejecutivo extremeño en un comunicado.

Esta actuación se dividió en dos lotes, el primero de ellos fue adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Senpa, Aglosan y Araplasa, por 10.707.290 euros (IVA incluido).

Este tramo transcurre desde la Ex-06, carretera de Miajadas, hasta el punto kilométrico 5+560 (nuevo mirador de la virgen de la Montaña) y tiene una longitud de 2.460 metros.

Por su parte, el segundo lote, que se prolonga desde el anterior P.K. 5+560 hasta la N-521, se adjudicó a la UTE integrada por las empresas Gévora-Majoin-Durantia, por un importe de 9.892.628 euros.

   
1 Comentario
01

Por Verdades que duelen 18:54 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que las expropiaciones para este vial no sean otro capítulo del atraco y saqueo a los cacereños, perpetrado por ladrones de guante blanco. Decir expropiaciones es nombrar a la bicha. ¿No hemos tenido bastante con las del Parque del Príncipe? Esto de las expropiaciones huele mal, muy mal. Y hablando de las del Parque del Príncipe: Adivina adivinanza ¿Qué pitonis@ advirtió a Promeinsa para que comprara por 4,8 millones y dos años después obtuviera un valor de 14,98 millones? Se lo han llevado calentito y se rien en nuestra cara. Cuantas personas se pudren en la cárcel por robar cantidades irrisorias comparadas con este expolio (robo) a los cacereños (la plusvalia que ha obtenido por cada cacereño es de más de 110 euros) Claro como resulta que la justicia es ciega. Esto no debería quedar así. Señores periodistas, investiguen y saquen a la luz la trama del parque. Y habrá que ir pensando en cambiar el nombre del parque, por ejemplo: “Parque del choriceo”, “Parque del robo a los cacereños”, ….