El Instituto Municipal de la Juventud y Cadena 100 organizan mañana a partir de las 19 horas en el pub Maquiavelo, en La Madrila, una fiesta light , dentro del programa Abrimos la noche. La entrada es gratuita y los organizadores prometen "buena música, bebidas sin alcohol, regalos y muchas sorpresas".

El objetivo de esta actividad es "fomentar el ocio saludable entre los más jóvenes", explica el ayuntamiento. Esta fiesta será la segunda de las tres que se han programado hasta el mes de diciembre.

El resto de actividades semanales de Abrimos la noche se desarrollarán según lo previsto. El deporte nocturno tendrá lugar el viernes y el sábado a partir de las 23 horas en los cuatro pabellones municipales (Juan Serrano Macayo, Moctezuma, San Jorge y El Vivero).

El taller de malabares se desarrollará en las instalaciones del Juan Serrano Macayo el viernes a partir de las 23 horas. La academia de baile imparte sus clases en la Casa de Cultura de Moctezuma el viernes a las 22 horas y el sábado en el pabellón San Jorge, de Pinilla, a esa misma hora. El cine de madrugada es durante todo el fin de semana a la una en La Dehesa.