Nuevas Generaciones (NN.GG.) del PP de Cáceres ha aprobado en junta directiva su primer reglamento de organización provincial, que tienen como fin facilitar la creación de juntas locales en todas las comarca de la provincia. El presidente provincial de NN.GG. de Cáceres, Jorge Carrasco, señaló tras la aprobación que anunció se trata de "un documento novedoso, que mejorará el método de trabajo territorial de Nuevas Generaciones y que facilitará la creación de juntas locales en todas las comarcas de la provincia".

El texto se basa principalmente en organizar la actividad territorial, así como en dar mayor responsabilidad al comité de dirección de NN.GG. de Cáceres, órgano compuesto por el presidente, secretario, vicesecretario y secretario de Organización provincial de Cáceres, "pero al que, como órgano abierto que es, podrán incorporarse todas aquellas personas que tengan algo que aportar", afirmó Carrasco.

Para el presidente provincial de NN.GG., con esta nueva estructura "será más fácil coordinarse con los responsables del PP para hacer un trabajo conjunto".