Juventudes Socialistas (JJSS) de Cáceres insta al ayuntamiento a que cumpla con lo que promete y ejecute de forma inmediata el Centro de Cultura Alternativa y de Participación Ciudadana de Valhondo. Recuerdan que este centro se enmarca dentro del proyecto europeo Agora, que ya está aprobado y que se anunció por parte del propio alcalde a finales de julio.

"Dos meses después nada se sabe, y el ayuntamiento sigue callado pese a que desde Juventudes Socialistas hayamos advertido de que probablemente el consistorio carece de fondos propios para poner en marcha el proyecto", advierte el secretario de comunicación de JJSS, Francisco Hurtado. Este considera también clave a la hora de diseñar un proyecto de las características del anunciado, que existan reuniones previas con los colectivos a los que se quiere dotar de este espacio.

Por otra parte, solicitan también al ayuntamiento que realice un estudio sobre los servicios que se ofrecen en el edificio Valhondo, sobre el conocimiento de los cacereños de la ubicación de dichos servicios y sobre su saturación y diferencia de contenidos.