Seis años de prisión es la pena que el fiscal solicita para un acusado de un delito de abuso sexual que hoy será juzgado en la Audiencia Provincial.

Los hechos que se le imputan a A. J. R. D. tuvieron lugar en Cáceres hace poco más de un año, tras una noche de marcha en la que estuvo presente la droga. Al menos así se refleja en las conclusiones provisionales del fiscal.

Todo ocurrió la madrugada del 17 de septiembre del 2004. La presunta víctima, en compañía de una pareja, entró en una conocida discoteca de la ciudad. En ésta entabló con el encargado una conversación de tipo laboral, "dado que en aquellas fechas era camarera en un bar de copas y podría estar interesada en alguna oferta de trabajo", relata la fiscalía, y fue en el transcurso de la misma cuando conoció a un grupo de sus amigos entre los que se encontraba el procesado. Sobre las 05.30 horas se marcharon a casa del encargado de la discoteca, con quien se fue la denunciante al dormitorio. "Mantuvieron relaciones sexuales plenamente consentidas por ambos, no sin que en varias ocasiones el procesado entrara en la habitación o mirara desde la puerta".

Cuando terminaron, ella se quedó dormida y él se levantó, momento que el procesado aprovechó para introducirse en la cama y practicar el sexo con ella. La mujer pensó que era la misma persona, "pero ante el daño que le hacía le pidió que lo dejara, y al no hacerlo intentó apartarle sin éxito debido a su gran envergadura, ante lo que se vio obligada a darle un tortazo que hizo que el procesado se apartara". Fue en este momento cuando se dio cuenta de que quien acababa de mantener relaciones sexuales con ella no era el encargado de la discoteca, sino uno de sus amigos, "ante lo cual cogió sus cosas y se marchó".

Por estos hechos el fiscal imputa a A. J. R. D. un delito de abuso sexual, por el que pide para él 6 años de prisión y el pago de 20.000 euros de indemnización a la víctima.