El cantante y compositor Kiko Veneno participará en el Festival Womad de Cáceres el sábado 8 de mayo, en el escenario del Recinto Hípico, con un concierto que dará comienzo a las 22.30 horas, según confirmó ayer el Consorcio del Gran Teatro. La entrada cuesta 8 euros.

Kiko Veneno, que era el único artista por confirmar del programa presentado el pasado martes, cerrará, junto a los extremeños Dhira, Denine de Brasil, Daara J. de Senegal, El Bicho (España) y DJ Desperado de Reino Unido, los conciertos del programa oficial de Womad 2004, que se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo, informó ayer la organización en una nota.

Tras cuatro años sin sacar un disco en solitario, Veneno prepara actualmente su nuevo trabajo, después de la buena aceptación de Gira Mundial , fruto de los conciertos realizados a nivel internacional con Pepe Begines en el año 2002 y del éxito de los conciertos el pasado año de Cara a Cara .

Un total de 23 grupos y bandas de 13 países, procedentes de cuatro continentes, se darán cita en Cáceres en la 13 edición del festival de música multiétnico.