Raimundo Medina recuerda con especial cariño aquellos días en los que tenía la feria en la puerta de casa , es decir, cuando los Fratres acogían caharritos , tómbolas y manzanas caramelizadas.

--La feria es...

--Una semana de celebración a la que nos unimos todos los vecinos. Se vive con los amigos.

--¿Se notará la crisis este año?

--Creo que en la feria no va a repercutir y la feria tampoco repercute tanto en la economía de las familias. Tomarse dos vinos no te influye tanto en la economía.

--Un recuerdo especial de la Feria de San Fernando...

--Cuando era pequeño y se celebraba en el Rodeo o cuando se hacía en la antigua estación de Renfe, donde ahora están los Fratres. Era peculiar, de la ciudad, y se vivía de otra forma, también porque era más joven.

--¿Ha cambiado la forma en que la gente vive la feria?

--La gente vive ahora menos la feria. Quizás sí el fin de semana, pero el resto de días, no.

--¿Dónde se puede encontrar a Raimundo Medina durante un día de feria?

--En las casetas, sin duda.

--¿Qué disfruta más una feria o las fiestas de Hispanoamérica?

--En la feria estoy más relajado porque no tengo que organizar nada. Pero disfruto mucho organizando las fiestas del barrio, lo vivo con la gente. Es para los vecinos.

--¿Y para cuando una caseta de las asociaciones de vecinos?

--Sería una idea fantástica, un punto de encuentro de asociaciones y vecinos y se debería impulsar desde la Agrupación de Asociaciones de Vecinos. Hispanoamérica tuvo una caseta hace muchos tiempo, durante dos años, pero daba pérdidas y desistimos. Sería una ilusión y un punto de encuentro de las asociaciones y de todos los vecinos.