+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Universidad Laboral acogerá a 1.000 escolares en unas olimpiadas

 

05/06/2012

La primera edición de la convocatoria impulsada por la Dirección General de Deportes se desarrollará durante el próximo fin de semana en distintas instalaciones de la capital cacereña. Las primeras Olimpiadas Escolares tendrán a la Universidad Laboral como centro de la villa olímpica, donde residirán un millar de deportistas de entre 10 y 15 años de distintas federaciones. Las más numerosas serán las de atletismo, ciclismo y fútbol, explicó ayer Pedrera. Un centenar de personas participarán en la organización.

   
3 Comentarios
03

Por Sedentario 14:48 - 05.06.2012

Aquello de "mens sana in corpore sano" debería tomarse más en serio pues la mayor parte de la población deja de hacer deporte cuando acaba la escuelita y a partir de ahí comienza el declive: empezando por las cabezas, ojo. Miradnos si no a los comentaristas de este periódico. No tenemos desperdicio.

02

Por indignada 14:10 - 05.06.2012

ASÍ PUES PARA ESTO QUIEREN CERRARNOS LA PISCINA MUNICIPAL. PARA LOS DEPORTISTAS Y QUE NO LES MOLESTEMOS LA PLEBE.

01

Por YO MISMO 12:12 - 05.06.2012

SUPONGO QUE A LA ENTREGA DE TROFEOS DE ÉSTE EVENTO SI HARÁ ACTO DE PRESENCIA EL SR. CONCEJAL DE DEPORTES, PUES AQUÍ LA FOTOGRAFÍA TIENE MÁS ECO QUE EN EL TROFEO CELEBRADO EL PASADO SÁBADO EN EL PABELLÓN MULTIUSOS DE CÁCERES. ESTARÉ MUY PENDIENTE.