Sin descanso. Los ladrones de coches continúan su periplo por la ciudad y sólo en la madrugada del 26 de diciembre robaron dos coches. El primero tuvo lugar en torno a la 01.20 horas cuando una dotación de patrulla de la Policía Local localizó circulando en Aldea Moret un modelo Fiat Uno matrícula M-5054-OH.

El conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendía la huída con el vehículo, que luego abandonaba en la calle Támesis y huía de los policías a pie. Aunque no se le pudo detener, los agentes lo tienen plenamente identificado. El coche se encontraba denunciado como sustraído y fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de localizar al dueño.

ESTACION DE AUTOBUSES

El otro robo se produjo a las 05.40 horas. La patrulla observó que un turismo Opel Kadett, matrícula CC-6583-I, circulaba a una velocidad anormalmente reducida y en repetidas calles como la avenida de la Bondad y Cervantes.

Cuando el conductor vio a los agentes, emprendió la huída, primero con el vehículo y después corriendo tras abandonarlo. Fue alcanzado y detenido en la calle Salamanca. Cuando llegó a la comisaría, fue identificado como J. C. D., con domicilio en la localidad de Almendralejo.

El vehículo había sido robado en las proximidades de la estación de autobuses de la capital cacereña.