La gira de ‘Nuclear’, el nuevo disco de Leiva, está a punto de arrancar y hará parada en Cáceres, el próximo 15 de junio en el recinto hípico. Será el único concierto que dé en Extremadura. Hará sonar los temas de este nuevo LP junto a lo mejor de su discografía. Las entradas tienen un precio de 30 euros (más gastos de gestión) y el concierto dará comienzo a partir de las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir online en ‘www.entradasatualcance.com’ y en Vivaldi Café Bar, ubicado en la calle Gil Cordero de Cáceres.

Leiva es un artista «en estado de indiscutible inspiración que prolonga el fenomenal impacto conseguido con ‘Monstruos’», su exitoso trabajo de 2016. «Si aquel fue uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años, ‘Nuclear’ presenta a un Leiva en plenitud, confirmado como uno de los grandes compositores que ha dado el rock de nuestro país, pero también un gran instrumentista y un vocalista con identidad», señala la organización.

‘Nuclear’ es puro Leiva: nervio y corazón. Sirvan como ejemplo los adelantos, canciones como ‘No te preocupes por mí’, que se mantuvo durante semanas entre las más escuchadas de las plataformas de streaming en España, supera los seis millones de reproducciones en YouTube, y ya es Disco De Oro en Canciones.

Leiva ha cuidado como nunca la edición de los formatos de su nuevo trabajo y en sus discos físicos incluye sorpresas, como las notas de voz con las que fue creando sus canciones.