La asociación cultural Lemon y Coco, que tiene por objetivo la promoción del arte y la cultura, presenta el videoclip del tema 'Te odio' de la banda de rock cordobesa, Descaro. Se grabó en la ciudad de Córdoba y puede visualizarse a través de Youtube.

La asociación cultural Lemon y Coco presentó el pasado 30 de enero en su sede el nuevo videoclip de la banda cordobesa Descaro, del tema 'Te odio'. Miki Gázquez, presidente de la asociación, se ha encargado de la dirección del mismo. La grabación se realizó a mediados de enero en Córdoba y posteriormente se publicó en Youtube. Este proyecto se une al conjunto de iniciativas que la asociación cacereña lleva representando desde su fundación y que tiene por objetivo principal divulgar y promocionar el arte y la música.

Cabe señalar que Descaro es una banda de rock que lanzó su primer álbum en 2006 y está liderada por Gato Ventura (voz y guitarra), Fran Cierto (bajo y coros) y Juan Carlos Pasán (batería). Con su primer disco '¿Qué será?' ofrecieron conciertos a lo largo de todo el territorio nacional hasta 2008. Su segundo álbum, en el que está incluido el tema del videoclip producido por Lemon y Coco, fue grabado en Córdoba entre los años 2010 y 2011 y lanzado en 2014. Contó con la colaboración de Kutxi Romero, cantante de Marea, Manolo Chinato, Paco Ventura y el teclista de Medina Azahara, Manuel Ibáñez. El disco se puede adquirir a través de internet y en la asociación.