El grupo Liberbank, del que forma parte Caja Extremadura, ha iniciado la segunda gira de conciertos de su campaña Max Joven con la actuación del grupo Pignoise. Un concierto que se celebrará mañana, a las 22.00 horas, en la Sala Barroco. Se trata de una actuación exclusiva para jóvenes clientes de Liberbank, mayores de 18 años, premiados con una de las 175 entradas dobles para este concierto, que la entidad ha sorteado entre los participantes en Extremadura.

Según informó la entidad bancaria en un comunicado, cinco premiados y sus acompañantes podrán conocer personalmente a todos los componentes de uno de los grupos musicales "más exitosos actualmente en el panorama musical español, conversar con ellos, hacerse fotos o tener sus autógrafos".

En concreto, esta gira es la segunda que organiza la entidad bancaria para sus clientes más jóvenes, tras el éxito del grupo Lagarto Amarillo en los conciertos celebrados en Albacete, Toledo, Oviedo, Santander y Badajoz de principios de año.

Pignoise es una banda de pop-rock que ganó popularidad al utilizarse uno de sus temas para la banda sonora de la serie de televisión Los Hombres de Paco. Está formada por el ex futbolista del Real Madrid Alvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo.