La entidad Liberbank ha concluido en Cáceres el proceso de modernización con nuevos equipamientos y sistemas de las 13 sucursales de la ciudad y con la adecuación de la oficina de la calle San Pedro para acoger además encuentros profesionales y presentación de actividades.

De este modo, Liberbank se mantiene como "la entidad con mayor cobertura de la ciudad", a través de su nueva red comercial constituida por una oficina emblemática, cuatro urbanas, una urbana ligera, siete de autoservicio y cuatro se han integrado en oficinas de mayor tamaño, informa la entidad en nota de prensa.

La entidad, según señalan, ha configurado su nuevo modelo de negocio con la finalidad de "impulsar la experiencia de los clientes, poniendo a su disposición oficinas mejor dotadas de personal, más cómodas y funcionales, e implantando herramientas basadas en las nuevas tecnologías".

El principal objetivo "es poder ofrecer una servicio de calidad a través de todos los canales posibles, tanto presenciales como a distancia".

Este proyecto ha supuesto también renovar el parque de cajeros automáticos y la instalación de equipos exclusivos que permiten realizar una amplia variedad de operaciones "de forma sencilla en un horario más amplio y con las máximas garantías de seguridad".

Además, destacan que esta apuesta por el desarrollo de la innovación comercial, trata de dar respuesta a las nuevas tendencias en el comportamiento de los clientes, más digitales y más multicanales.

La popular oficina principal de la calle San Pedro de Cáceres seguirá siendo la oficina "emblemática" y de representación de la entidad, y se prevé poder celebrar en ella encuentros financieros y otros eventos patrocinados.