Honda acaba de llegar a Cáceres de la mano de un grupo de automoción con más de 25 años de experiencia, Traexsa, con concesionarios de Opel y Saab, además de Nissan (Dimersa) y Mundo Car 21, un establecimiento multimarca en el que se encuentran los mejores modelos del mercado.

Libramotor, el nuevo concesionario Honda de Cáceres (el único que hay en la ciudad y en toda la provincia) se encuentra en la Avenida de la Constitución, en Aldea Moret. Hasta el sábado, todo el que lo desee puede conocer todos los modelos de la marca japonesa en un gran despliegue que Libramotor ha hecho en la plaza de Andalucía, en la zona del Eroski.

En Libramotor se pueden encontrar todos los coches Honda, vehículos que destacan por su calidad, tanto en lo referente a acabados como a motores, gasolina (donde siempre han sido de los mejores del mercado) y diésel (en el 2005 su 2.2 i-CTDi ha sido designado mejor motor a gasoil del mercado). Los Honda destacan además por ser los coches que menos averías sufren.

En el concesionario Honda de Cáceres se pueden encontrar ocho modelos distintos: el Accord, la berlina de gama alta de la marca que este año ha sufrido una serie de retoques que lo hacen aún más atractivo; el Civic, el modelo estrella de Honda y el coche más innovador del mercado, con un diseño futurista totalmente novedoso.

Otros modelos de Honda son el FR-V, un monovolumen con un diseño innovador y muy práctico; el CR-V, que es un todocamino; el Jazz, el pequeño utilitario de Honda, ideal para moverse en ciudad; y el Civic Hybrid, que recientemente ha obtenido el premio al Coche del Año en el Mundo por ser el vehículo más ecológico. Está equipado con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico.