Lidl invierte 350.000 euros en la reforma de su tienda de Mejostilla. El supermercado de la avenida Pozo de la Nieve, que se encuentra en obras y cerrado desde el pasado lunes, reabrirá al público mañana en el horario habitual (de 09.00 a 21.00 horas) con su imagen renovada.

Entre las novedades destaca la incorporación de una carnicería, que gestionará La Casa de la Carne (la misma empresa que se encarga de la carnicería en el Lidl del Vivero), lo que supondrá la contratación de siete nuevas personas. El supermercado contará también con una sección de panadería, en la que habrá pan recién horneado y se elaborará bollería casera durante todo el día.

La reforma ha servido también para añadir a la oferta de la tienda un autoservicio de pescadería, en la que se podrá comprar pescado fresco envasado. Para ello se ha ampliado la superficie de la sala de ventas en casi 300 metros cuadrados (ha pasado de 800 a 1.080 metros), según los datos aportados por el responsable de la zona centro de la Península, Juan Manuel del Río, que mostró ayer a este diario el estado en el que se encuentran los arreglos del establecimiento, que cuenta también con 147 plazas de aparcamiento exterior.

DESDE EL 2007 El establecimiento de Mejostilla abrió en Cáceres en febrero del 2007 y se trata de la segunda tienda de la cadena alemana asentada en la ciudad. La primera fue la de la barriada El Vivero, que también experimentó una reforma en noviembre del año pasado. En este caso se invirtieron un millón de euros para ampliar el párking con 75 plazas más e incorporar una carnicería y una pescadería.

El supermercado de Mejostilla reabrirá mañana jueves y lo hará con ofertas especiales que también podrán disfrutarse en el establecimiento de la calle Gredos. Además, se llevará a cabo el sorteo '3 minutos de compra gratis', al que podrá optarse si se realiza una compra superior a 20 euros.