El nuevo equipo con el que Carmen Heras se presentará a las próximas elecciones comienza a trabajar. La actual alcaldesa y cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Cáceres celebró ayer la primera reunión para fijar las líneas de actuación con vistas a los comicios del 22 de mayo.

Heras anunció que en su campaña "no olvidará acercarse al ciudadano, el puerta a puerta, para explicar su gestión y programa mediante la utilización de las redes sociales y la pronta puesta en marcha de una web".

Subrayó que el programa electoral "está prácticamente cumplido" y señaló que "Cáceres se merece un futuro muy digno, donde jóvenes y mayores tengan sus oportunidades", informó la Oficina de Prensa del PSOE Provincial de Cáceres.

Preguntada por las encuestas, manifestó que las del PSOE "son buenas", pero las calificó "de fotos fijas de un día determinado, pero no definitivas, porque las verdaderas serán las urnas del 22 de mayo". Heras subrayó también que "vamos a ganar" y deseó "una mayoría absoluta" porque, dijo, "no contemplo otra posibilidad sino la de ganar".

La candidata dijo que la lista es "plural" y presenta nombres "con conocimientos, experiencia y valor por sí mismos y como el equipo que ha empezado a ser".