+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

se ha ampliado el espacio para contar con un complejo multiusos

Listo el parque de skate de Mejostilla, que ha costado más de 48.000 euros

El ayuntamiento va a reformar también las pistas de los Castellanos

 

Elena Nevado y Pedro Muriel, ayer durante su visita al parque de skate de Mejostilla. - ANTONIO MARTÍN

EFE
31/05/2019

El ayuntamiento ha invertido 48.611 euros en las obras del complejo deportivo de skate que se ha finalizado en la Mejostilla, «para dar respuesta a la demanda de cacereños y amantes de la disciplina». Así lo manifestó ayer la alcaldesa de Cáceres en funciones, Elena Nevado, que y las visitó las obras, ejecutadas por la empresa RC Obras SL, con el objetivo de ampliar la pista y la creación de un nuevo complejo de skate en esta zona Cáceres.

En concreto, se ha reformado la superficie ya existente de 766 metros cuadrados y se ha ampliado con un nuevo espacio proyectado, de 380 metros cuadrados, para construir un complejo multiusos de skate, que suman un total de 1.146 metros cuadrados.

Esta actuación se completa, además, con la mejora del sistema de alumbrado y la evacuación de aguas, a través de la red de saneamiento, así como con la limpieza del entorno.

Según destacó la regidora en funciones, «con este proyecto, Cáceres sigue sumando en materia deportiva y continúa la línea de actuación marcada para adecuar infraestructuras que redunden en el bienestar de los cacereños». En este contexto, el consistorio también ha aprobado la ampliación y rehabilitación de las pistas de skate de Los Castellanos, con un coste de 22.798 euros.

 
 
1 Comentario
01

Por káceres2016 8:55 - 31.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y quien se dedica a este "deporte" en Cáceres para tanto presupuesto?. Que lo disfruten los 4 que hay y el dinero que hace falta para otras cosas más importantes pues nada. Elena comprate un monopatín y dale uso anda.