Feria de día, casetas, atracciones y espectáculos familiares e infantiles repitieron ayer el lleno de la jornada anterior, incluso con más público con la llegada de visitantes de otras localidades cercanas. «Hoy esperábamos mucha gente de los pueblos, además de Cáceres, pero cada año viene más. Esta es ya una feria asentada que se está convirtiendo en el evento social por antonomasia de la ciudad junto con el Womad», destacaba a media tarde Eduardo Álvarez, del Gran Café. El tapeo de la feria de día se prolongó hasta bien entrada la tarde en la el día grande de la feria, con mesas y veladores abarrotados en distintas calles del centro.

Y si había público en el centro, no menos en recinto ferial, aunque este caso ya bien entrada la tarde. Las filas de coches para acceder a la zona en la jornada del viernes se repitieron ayer de nuevo en todos los accesos. «Hoy esperamos un buen día, con mucha gente», vaticinaba Juan, de la caseta Velvet, que como el otras ha apostado este año por colaborar con colectivos de ayuda y dotar a sus establecimientos de música en directo, fiestas temáticas, animación y curiosidades como las gafas de realidad virtual.

Hoy domingo concluyen los actos del programa de ferias y fiestas de San Fernando con una programación dedicada a los más pequeños. Por la mañana habrá de una nueva cita con las aventuras de Gorgorito (a las 12.00 horas en el Paseo de Cánovas) y a las 13.00 horas la caseta municipal contará también con un espectáculo infantil.

Además, por la tarde la caseta del mayor despedirá la feria con la música de Resaca Duo (a las 18.00 horas). También continuará abierta la muestra agroalimentaria y de artesanía regional en el Paseo de Cánovas.