--¿Cuánto tiempo lleva montando la caseta de Andalucía en la feria cacereña?

--Con este son ya 22 años.

--¿Qué significa la feria de San Fernando para usted?

--Nosotros somos de Sevilla y sí que notamos que la idiosincracia de lo que son las ferias tradicionales aquí se pierde un poco. Por eso siempre intentamos, año tras año, mantener la caseta nuestra con comida, música y decoración típica andaluza. Que la gente que entre se sienta en una feria, no en una discoteca o un pub.

--¿Cuál es el mejor día para vivirla?

--Para mí el viernes, porque hay mucha gente pero no se hace incómodo. El sábado hay demasiada aglomeración de personas y no se disfruta igual.

--¿Cuándo es la hora más fuerte en la caseta de Andalucía?

--Sinceramente, el mediodía es mucho más fuerte que por la noche, aunque es cierto que hay gente que opta por irse al centro de la ciudad durante el día.

--Usted habrá visto muchas ferias por toda la geografía española, ¿qué cree que le hace falta a la de Cáceres para crecer?

--Yo la veo cada vez más como una zona de fiesta, de botellón. Echo de menos un poco más de ambiente tradicional. De decoración, de caballos...

--En ese sentido, ¿cómo ha evolucionado la feria desde hace 22 años que llegó usted?

--En lo que respecta a nuestra caseta no ha cambiado mucho, pero el entorno sí. Ahora se ha comercializado todo un poco más, se nota en la música y en la oferta gastronómica. Yo soy más clásico y me gustaría que hubiera un ambiente general más parecido al de nuestra caseta.