+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Primer paciente ingresado

Demetrio Rubio: «Llevamos años esperando y al final me ha tocado estrenarlo»

 

Demetrio Rubio: «Llevamos años esperando y al final me ha tocado estrenarlo» - FRANCIS VILLEGAS

Sira Rumbo Ortega
29/05/2019

Fue el primero en entrar por la puerta de Urgencias del nuevo hospital, al filo de las 9.30 horas. El cacereño Demetrio Rubio llegó, como el resto de pacientes, en ambulancia. Venía del San Pedro de Alcántara, donde fue operado de urgencia el domingo 19 de mayo de una peritonitis aguda. El pasado jueves le informaron de que era uno de los pacientes que iban a ser trasladados al nuevo hospital. No puso pegas. Siempre pensó que sería para mejor. Y ayer, desde su nueva habitación, en la segunda planta del nuevo complejo, se le veía conforme. «Llevamos doce años esperando el hospital y ahora resulta que me ha tocado estrenarlo», bromeaba. Su traslado fue «muy bien» y asegura que el hospital es «perfecto y más cómodo». Fue ubicado en una habitación individual, mientras que en el San Pedro de Alcántara compartía espacio con otro enfermo. Ayer leía el periódico desde su tablet (el hospital tiene wifi), sentado en el sofá junto a la ventana. Ya está casi recuperado por eso, aunque le guste, espera que la estancia sea corta.

 
 
2 Comentarios
02

Por GermánAreta 20:00 - 29.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tenía que ser uno del ATHLETIC, pronta recuperación león

01

Por CACEREÑO DE ADOPCION 9:02 - 29.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

VElaí, D.Demetrio te deseo una pronta recuperación, y espero verte correteando lo antes posible.