+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

espacio del lector

Un local de baile para los mayores de la ciudad

 

23/01/2018

Señora alcaldesa, Elena Nevado, me dirijo a usted en nombre de un colectivo de mayores exponiéndole que según la conversación que mantuvimos en su despacho sobre un local de baile y que se le comunicó que el local elegido por el ayuntamiento era pequeño, y que como usted bien sabe en Cáceres estamos envejeciendo a paso gigante y por lo visto nos quiere meter en un local sito en la calle Margallo, antiguo local de la policía, que estaremos como en lata de sardinas.

Por lo que usted da a entender poco le preocupan los mayores y vemos que no cumple usted con los compromisos para este colectivo. Ha perdido usted su credibilidad como alcaldesa, solo nos utiliza para cuando hay un evento de mayores y usted, o Marisa Caldera, van a comer, y esa comida la pagamos entre todos los mayores, por eso vemos el poco interés que tienen por los mayores, ya que los dos centros, La Bondad y Aldea Moret, y ese famoso local de calle Margallo, son tan ridículos que nos da a entender que en Cáceres no nos merecemos otra cosa.

Señora Nevado, espero que recapacite y ya que quiere hacer algo nuevo, que sea un local digno, que Cáceres se lo merece, no nos tenga tan reprimidos y tan aburridos.

También le vuelvo a recordar que en el barrio norte de la ciudad no hay ningún sitio de entretenimiento para los mayores de la zona y hay unos 18.000 habitantes.

Nos tienen marginados, ya podrían hacer una ampliación o coger los locales de la piscina San Jorge, porque pagams los mismo impuestos que la gente que vive en el centro de Cáceres y demás barrios.

Por favor, haga algo por estos mayores reprimidos.

El autor del texto es Ángel Sánchez Suárez.

   
1 Comentario
01

Por Lohengrin 18:35 - 23.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si, pero a los pensionistas nos suben el 0,25 % y encima nos mandan una carta cachondeándose de nosotros. Así que vamos a devolvérsela con alguna notita que exprese nuestra indignación. Esto no tiene lugar aquí, pero vamos a ponerlo en todos los comentarios que nos parezca que van a ser leídos. ¡¡¡¡ PENSIONISTA, PEHUSA LA CARTA DEL MINISTERIO Y PONLE ALGUNA "NOTITA" EN EL SOBRE !!!!