Agentes de la Policía Local localizaron el pasado domingo a un exhibicionista en el parque del Rodeo. Ocurrió sobre las 14,10 horas, cuando el guarda del parque, alertado por una mujer de la presencia de un individuo en actitud exhibicionista en la zona del puente de madera, dio rápido aviso a la policía.

La dotación que se trasladó a la zona y localizó al exhibicionista comprobó que se trataba de la misma persona, de nacionalidad portuguesa, que ya había sido advertido en otras ocasiones por el mismo hecho. Una vez identificado fue desalojado del lugar.

El mismo día, y sobre la misma hora, se identificó a un individuo que dormía en un portal de la calle Antonio Silva, del que se le desalojó.

Por otra parte, dos individuos fueron detenidos en las proximidades de la plaza de América como presuntos autores del robo de un bolso, por el procedimiento del tirón, ocurrido momentos antes. La víctima del robo dio aviso sobre las 1.30 horas, y gracias a la descripción de los autores fue posible su detención. Le intervinieron objetos que la víctima reconoció, por lo que ingresaron en los calabozos en espera de su puesta a disposición judicial.